miércoles, 26 de octubre de 2011

LLEGADA A ECUADOR !!

hoLA amigos y amigas !! como dice el titulo ya llegue a ecuador, después de 12 horazas de vuelo llegue, mas cansado que un burro de carga, pero llegue. recogiendo las maletas me entraron unos nervios tremendos porque salían maletas y maletas y la mía no salía, pensaba k me la habían perdido !! pero no, salió la ultima de todas !! menos mal ! ya estaba pensando en ir a iberia a quejarme !!bueno pues fue salir y encontrarme a mi amigo ikaro, el cual es el puto jefe de quito !! fuimos en el coche, madre mía los coches !! menudo desastre de circulación !!! aki no ay normas !! si pasas primero pasas primero !! linea continua?? me la salto ! jaja !! no puedo girar a la izkierda? pues cruzo ! jaja !!un desfase de conducción ! pero llegamos bien ! en el trayecto estuvimos hablando acerka de la conducción en quito y mi amigo me dijo que los polis son mu corruptos ! que te paran y aunk no ayas eso nada te intentan multar, y luego te dicen, "bueno, como lo arreglamos" ! con 20 dólares por ejemplo lo arreglas ! menudos cabrones !!

bueno total k llegamos al museo para el cual trabajaré, museo mindalae, que recoge la etnografía de ecuador. mu grande y muy bonito y muy grande !! en el museo hacen eventos, conferencias... y hoy ejercí como fotógrafo de la fundación ! jaja ! muy divertido !!

después de abandonar el museo, nos dirigimos para la casa ! MENUDAAA CASAAA ! MENUDA FINCA !! vivimos el y yo en una habitación y también viven los jefes con sus dos hijos en la casa, muy simpatikos los jefes y muy buena gente !! y ahí en la casa cene y acabo mi día !! directo para la cama !!


y en el día de hoy ! me fui para el museo con mi amigo , hoy me ha costado mucho respirar y tenia un malestar general por el tema de la altitud, recordemos que quito esta a 3000 metros de altitud !! casi nada !!bueno pues para evitar eso me tome un mate de coca !! y me sentó (como dicen aqiui) CHEVERE !!!luego comimos en la plaza de san francisco, lugar mas emblemático de quito y por el k pasan todos los turistas que vienen a quito, aki tiene la fundación la tienda de comercio justo y el restaurante.una cosa curiosa, en quito van los niños por la calle pidiendo que si kieres que te limpien los zapatos, me ha sorprendido mucho esto.y después a preparar el evento, bueno los eventos, porque ha habido dos eventos de unas 100 personas esta tarde !! y ahí es donde he realizado mi primero trabajo como fotógrafo ! ajaj !! y ya a eso de las 8de la tarde no podía mas con mi cuerpo y me vine en taxi para la kasa ! la kasa esta a mas de media hora de quito y si le sumamos la castatrofe de trafico casi llega a la hora !!

este fin de semana me voy a ir para la selva amazónica!! asik la semana k viene volveré con fotos de la selva !!!

esto es todooo por el momentoooo !!

un abrazooo muy grandeeee !!!

14 comentarios:

  1. joder lopez,espectacular,vas a estar como un markes,ke ganas de ver mas cosas sobre todo de la selva,bueno ya ves ke sigo tu aventura,asi ke esperando cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Lo de los polis es típico de sudamérica. Que tal los taxis? Son seguros?
    Mas fotos mas fotos!

    ResponderEliminar
  3. q makinon!!! me alegro q la llegada haya sido tan acogedora. cuidarse mucho y no le contraries a los monos. ese pikiiii

    ResponderEliminar
  4. Eres un jodido aventurero. La primera foto es genial. Saludos, Chirri ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias por contestar pero decir kienes sois !!!! un abrazooo !!

    ResponderEliminar
  6. uno de los anonimos soy yo (dani) y otro javi (willy) que tambien sigue tu blog
    mas fotos mas fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. que buena la cama elastica jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. lo de los taxis no es peligroso, ademas la fundación tiene un convenio con una compañía y no hay problema ninguno.

    por cierto se me olvida decirlo, el año pasado el 30 de septiembre hubo un intento de golpe de estado y no funciono porque el pueblo, todo el pueblo ecuatoriano, estudiantes, trabajadores, desempleados... salieron a la calle para evitarlo y cada 30 de septiembre se recuerda.

    ResponderEliminar
  9. el primer comentario anonimo es de sol,ke tal la comida?y la gente?ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  10. Cuanto vamos a aprender contigo compi... no dejes de escribir y haz mas videos q mola oirte ;-) Cuidado x la selva!!! 1bsazoooo. Illa illa estherilla jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo!!!, Yo también quiero más fotos, sobre todo de la selva. Y también quiero un paquetito del mate ese de coca para ir ¡¡¡chévere!!! a currar. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. LOPIIIIIIIIII!!!!
    Me gusta mucho q tengas blog, asi te seguiremos la pista!!!oye me ha molao la cama elastica!!si te vamos a visitar me pego unos saltillos!!jeje!!q pasada....a la selva amazonica...kiero fotazas de esas tuyas !!muchas muchas!!

    ResponderEliminar
  13. primikooooo soyy el pimpluuu.-,.-ke tall todoo lisensiaddooo.,.-, ke tall los panchitoss tan intentaoo engañar yaa¿?¿.,., diran mira este girii vamos a darle el paloo.,.-jjee,.-,-. na tronn ke pokito a pokoo te iras aciendooo al rollo,.- y na ke sepas ke desde akii te apollamosss todosss,-., eress el mejorrr y esperoo de corazonn ke todo salga bienn.,-. yy na cara pijooo ke me voyy de kañitass ke estoi de vakacioness .,jeje,. seguimos en contacto tengo kebajarme el skyy ese y asi tomamos un dia una caña por internet..,jjee,.,. un <abrazoo mu fuertee looo cuidaooo con los gamusinoosss.-,jjee

    ResponderEliminar
  14. ALA!! El museo ese rojo y negro es donde hablamos contigo en casa de Dani? como mola jaja
    Estoy usando muchas de tus fotos para mis trabajos de plastica y el profe me pone buenas notas jaja (:
    Un beso Chirri

    ResponderEliminar