sábado, 22 de octubre de 2011

VIAJE A ECUADOR!!

hoLA amigos y amigas, lo primer e daros las gracias para aquellas personas que dediquen un tiempo para leer este blog.Bueno como dice el titulo, me voy para Ecuador, voy a un proyecto de cooperación en la FUNDACION SINCHISACHA, fundación de turismo responsable, con un museo, tienda de comercio justo y casas ecologías en la Amazonía. En principio me voy a dedicar a la promoción de esas tres cosas, también realizare algún trabajito como fotógrafo de eventos de la fundación y la administración de las casas ecológicas de la selva, todo un proyecto muy interesante en el cual voy a trabajar para ayudar a otras personas y también voy a a aprender y a desarrollarme profesionalmente.

Es un desafio, es un cambio muy importante ya que es otra cultura, otra tierra y hay una distancia razonable ( aunque alomejor david meca lo haría nadando) se que es muy difícil que me vayáis a visitar pero con tiempo se puede conseguir un vuelo no muy caro y pasar unos días maravillosos en una tierra aun sin explotar, un turismo diferente en sudamerica, no es como en Riviera maya o Republica Dominicana, es algo mas que playa y sol, es cultura, naturaleza, historia, tribus indígenas... bueno poco a poco iré describiendo aquellos lugares por donde vaya para a ver si os entra la curiosidad y os acercáis a verme por aquellas zonas.

aQUI os adjunto un video para que vayáis viendo un poko como es esa zona !! ESPERO QUE DISFRUTEIS !!

si kereis podéis comentar, mandar mensajes...todo lo que se os ocurra,..posibles zonas donde ir...

Me comprometo ´´A INTENTAR´´escribir como mínimo una vez a al semana y a subir fotos de los lugares que mi cámara fotografie, por eso este blog es de fotografía.

UN SALUDOOO MUY GRANDEEEE !!!


7 comentarios:

  1. Ya esperamos ansiosos las fotos, las aventuras y desventuras de un pucelano en el Amazonas, y los face time skype entre iphones!!!
    Animo porque tu puedes con todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno López, estoy completamente seguro de que te va a salir todo de pm xq eres un tio que se lo curra y esta vez no va a ser una excepción, seguro!! Muchos ánimos desde Salamanca y da por hecho que si tus grandes amigos Lorena y Miguel pueden, te iremos a ver seguro!!!!
    Esperamos que escribas cada poco en el blog,
    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESE LOPIIIIIIIII!!!
    Que pokito te keda eh...joder la verdad es q me da mucha pena q te vayas, pero tb me alegro un monton por ti, porq la gente como tu se merece lo mejor!!Suerte, muchas suerte en tu nueva vida lisensiado..y vuelve..aunque sea a hacernos una visita..nosotros haremos lo posible por ir a verte..a ver como van las cosas, porq ir alli cuesta una pasta!!!
    Un beso enorme tio...se te kiere un monton!!!
    pd:seguiré tu blog a ver cositas nos vas contando..
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  4. gracias ! a todos por contestar !!! pero intentar poner kien soys !!! lorena se k es lorena, el segundo me imagino k será miguel pero el primero no se kien es !!!

    un abrazo o

    ResponderEliminar
  5. El primero es quien tiene un iPhone para hacer FaceTime

    ResponderEliminar
  6. el segundo soy yo!!! jejej (Miguel)

    ResponderEliminar
  7. YA ESTAS CON LAS ANACONDAS LISENSIADO????CUENTANOSSS!!!!

    ResponderEliminar