domingo, 3 de febrero de 2013

FORT WILLIAM !! LA PUERTA PARA LAS HIGHLANDS !!



En mi primer dia libre, decidí irme a conocer esta pequeña ciudad, la cual es como pone en el título la puerta de salida para las highlands, las tierras altas. En esas tierras altas se encuentra el lago Ness, bastante conocido por todo el mundo,otra característica de esta ciudad es que tiene el honor de tener en su territorio a la montaña más alta de todo Reino Unido, llamada Ben Nevis, con una altitud de unos 1300 metros, la verdad es que no es muy alta pero es muy famosa, mucha gente va a coronar sus picos cada año. 

La decisión de ir a Fort William fue porque en el hostel en el que estoy tiene mas hostels por Escocia, en concreto en Inverness, Edimburgo y Fort William y en Oban claro, bueno pues me dijeron que los trabajadores tenemos alojamiento gratuito en esos hostels, así que sin pensarlo, directamente me fui para Fort William. En un trayecto de una hora y media, admirando los lagos, montañas de este país se llega. Llegué a eso de las 7 la noche( si de la noche ), me dijeron que el hostel estaba cerca de la estación y que no había perdida por lo que no miré nada ( mal hecho ), solo sabía el nombre del hostel, FORT WILLIAM BACKPACKERS,bueno pues después de patearme el la ciudad de un lado para otro y preguntar a la gente no  encontré !! Imaginaos a eso de las Ocho de la noche en un ciudad que no conoces de nada y con pocas por no decir ninguna persona por la calle andando sin saber a donde y de repente, vi un Macdonals, entré me pedí unos nuggets y busqué en internet la dirección del hostel y realmente estaba cerca pero en otra dirección a la que yo cogí. 
Conseguí llegar, al fin. El hostal una casa muy bonita, con su chimenea y con bastante gente, muy divertido. Con esto que ceno algo, me voy al salón y veo un timbal, lo cojo y el dueño me dice "sabes tocar?", un poco le dije y casi casi me obligo a tocar y... se lió, bajaron todos los huéspedes y bueno fliparon ! jaja !! spanish things ! 

 Después de una improvisada noche timbalera me fui a Glenfinnan, un valle hermoso, con varias rutas para caminar, muy visitado en verano pero cuando fui yo solo estaba yo y dos ciervos k había por allí. Por lo que disfruté mucho del paisaje, tranquilamente sin gente.

Casita para las vacaciones
Mi compañero de viaje

Viaducto, famoso por aparecer en una de las películas de Harry Potter

Ben Nevis, la más alta de UK

Iglesia y cementerio en Fort William

Calle principal 

Salón del hotal

Hostal por fuera

Glenfinnan !

Viaducto
Disfrutando del paisaje !!

Espero que os hayan gustado !! Hasta pronto !!!























1 comentario:

  1. hooooola lopez,me encanta ke retomes el blog,tus fotos como siempre geniales,ya veo ke te lo montas de cine,la zona desde luego es de pelicula,espero ke sigas bien un beso,sol

    ResponderEliminar